publicidad en redes sociales

Publicidad en Redes Sociales

Social Ads: Publicidad en Instagram y Facebook

El uso de redes sociales forma parte de nuestra rutina. Son el espacio donde las marcas y empresas pueden transmitir sus valores y conectar con sus potenciales clientes. Las dos redes sociales con más relevancia e impacto son Facebook e Instagram. En Total Agency, agencia de marketing digital, analizamos tu público objetivo para desarrollar campañas de publicidad en redes sociales exitosas para obtener los resultados que deseas.

¿Por qué necesitas realizar acciones de publicidad en redes?

MENOR COSTE

Uno de los grandes beneficios de la publicidad en redes sociales es que no necesitas un gran presupuesto para poder empezar, es por eso que Facebook Ads es una herramienta accesible a todo el mundo. Mientras que en Google Ads, si en tu sector hay mucha competencia, se tendrá que aumentar el presupuesto.

ALTA SEGMENTACIÓN DEL TARGET

No todos los usuarios están listos para comprar en tu sitio web ni tienen el mismo conocimiento de la marca. Cada usuario está en un momento diferente de su Customer Journey y es muy importante poder trabajar todas las fases del funnel de conversión (atracción, interacción, conversión y fidelización) con una campaña bien estructurada. Las tres segmentaciones principales de Social Ads son; segmentación según datos demográficos e intereses, segmentación personalizada (custom audience) y públicos similares (lookalike).

DIVERSIDAD DE FORMATOS CREATIVOS

Hay muchas opciones de formatos que pueden hacer que tu publicidad en Instagram y Facebook obtenga mejores resultados. Ya sean combinaciones de texto, imágenes, vídeos y contenidos interactivos. Una de las claves de tener una buena rentabilidad de la publicidad en Instagram y Facebook es tener un buen diseño que te ayude a llamar la atención de tu audiencia.

Servicios de publicidad en redes sociales

· Análisis de la competencia y consultoría estratégica
· Definición del buyer persona para poder llegar a las audiencias deseadas
· Creación de contenidos y material creativo ya sea textos, imágenes o vídeos
· Definición de los objetivos en cada fase del funnel de conversión para una mejor estructura de campañas y grupos de anuncios
· Creación y optimización de las campañas de publicidad en redes sociales (Social Ads)
· Instalación del pixel para poder medir y analizar en Google Analytics el rendimiento de las campañas
· Seguimiento de las campañas de Social Ads y la realización de un informe para poder decidir y optimizar
· Gestión de las redes sociales a nivel orgánico

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