Agencia de Medios

Agencia de Medios: Imprescindibles en un mundo digital

La transformación digital y el cambio de comportamiento de los consumidores frente al consumo de medios tradicionales ha cambiado. Aún así la esencia de los servicios de relaciones públicas, construir reputación y hacer crecer la autoridad de marca, se mantiene. En Total Agency, agencia de eventos, te queremos ayudar a desarrollar tus estrategias de relaciones públicas y comunicación offline y online. Gestionamos la comunicación integral de tu marca.

¿Por qué necesitas incorporar una agencia de medios en tu empresa?

REFUERZA TU MARCA

Es muy importante crear relaciones con los medios de comunicación para aumentar el conocimiento de marca y ganar notoriedad de tus audiencias y partners ya sea en formatos tradicionales como digitales. Además los servicios de relaciones públicas y comunicación ayudan a posicionar la marca como líder en el sector e influir en el customer journey de tu público objetivo.

EL CONTENIDO AYUDA A CONVERTIR

La creciente saturación de la publicidad ha hecho que el Brand Content sea una herramienta para comunicar de manera amplia tu marca y tus valores. También para crear conceptos entorno a tus productos y servicios. A través del Storytelling que creamos historias para llegar al consumidor de una manera diferente, única y aportando valor añadido. Dejando atrás la publicidad intrusiva y de bajo interés por el usuario.

POTENCIA TU AUTORIDAD ONLINE

Las acciones de relaciones públicas están muy vinculadas al SEO ya que ayudan muy positivamente en el posicionamiento SEO de tu marca en el mundo digital. Cuando sitios web de autoridad referencian tu marca en el buscador, Google lo percibe como una fuente fiable de información. Así se explica el gran auge de las colaboraciones con medios de comunicación, influencers, youtubers etc

Servicios de relaciones públicas y comunicación en Barcelona

· Planificación y estrategia de medios de comunicación tradicionales y digitales
· Gabinete de prensa y relaciones públicas
· Comunicación interna y externa de la empresa

· Redacción de notas de prensa, comunicados de prensa y su difusión
· Brand Content. Creación de contenido siempre teniendo en cuenta las palabras clave (KWs) en las que se quiere posicionar la marca
· Servicio de clipping
· Planificación de sponsoring y activación de patrocinios
· Análisis, informes y medición de resultados
· Gestión de Influencers
· Organización de viajes de prensa e influencers

Solicita más información de relaciones públicas y comunicación